Nosotros

Lola Mento (Beatriz Garrido)

Actriz, maga y payasa. Comenzó su formación en el Laboratorio de Teatro William Layton y en la escuela de magia Ana Tamariz, ampliando su formación artística estudiado danza, cine y recibiendo clases de muchos maestros de diferentes disciplinas. Tras 11 años trabajando en Madrid en el teatro profesional y en televisión, decidió hace unos años volver a su tierra temporalmente. Desde hace una década colabora con Payasos Sin Fronteras en sus misiones internacionales y en su proyecto en España “Correos reparte sonrisas” actuando en hospitales, centros penitenciarios y centros de personas con discapacidad. Actualmente compagina su trabajo de actriz y maga con voluntariados con la Fundación Abracadabra, Magos Solidarios y Payasos sin Fronteras.

Saida Mendoza

Saida Mendoza creció en Honduras se ha dedicado al voluntariado desde muy pequeña colaborando en proyectos educativos y artísticos.  En estos momentos es estudiante de arte dramático en la escuela Formación actoral Raquel Pérez y estudia administración de   Empresas con la universidad de Walden. Reside en Madrid desde hace un año y es voluntaria activa en el departamento de traducción de la asociación cultural Circlosion de Carcajadas y es voluntaria para el Banco de Alimentos de Madrid. Para Saida es importante que el arte se convierta en con conducto que sea tomado en consideración en temáticas de desarrollo.

Marimar Amoedo

Marimar Amoedo, Comunity Manager de "Circlosion de carcajadas" .Tras más de 20 años en el movimiento asociacionista, con una larga trayectoria en la defensa de los derechos sociales, es la persona que lleva las RRSS, las relaciones institucionales, gestión, busqueda de financiación y redes asociativas.      

Nacho Camarero

Clown, actor y pedagogo. Ha sido formado en la Emca (Escuela Municipal de Circo de Alcorcón) en diferentes disciplinas como clown, malabares, acrobacia, pantomima y equilibrios, así como en la Escuela Cuarta Pared en arte dramático. Ha estudiado clown con maestros como Gonzalo Arias, Gabriel Chamé, Hernán Gené, Phillippe Gaulier y Vladimir Olshansky. Además es licenciado en ADE por la Universidad de Oviedo. Desde el 2010, que comenzó su implicación en actividades de circo social, no ha cejado en su empeño de utilizar el circo como herramienta sanadora, formadora, liberadora y de entretenimiento para los colectivos más vulnerables del planeta. Miembro y expedicionario de varias asociaciones de está índole, ha realizado proyectos de circo social en España, Jordania, Cisjordania, Guinea-Bissau, Costa de Marfil, Marruecos, Sáhara, Perú, Colombia, Ecuador, Grecia, Serbia, Macedonia, Bosnia, La India y Nepal.  

Eduardo Del Pino 

Diplomado por la Universidad Complutense de Madrid en trabajo social, lleva casi 20 años trabajando dentro del contexto de lo social  en diferentes colectivos como infancia,juventud,mayores....

En 2005 entra en la EMCA (escuela municipal de circo de Alcorcón) donde recibirá clases de clown con Gonzalo Arias y Hernan Gené y de malabares con Oscar Dieguéz.

En 2014 inicia sus estudios teatales en la escuela Cuarta Pared en Madrid, posteriormente continuara con ficha formación en la Escuela de Creación Escénica Oscar Miranda y la escuela Lausina también en Madrid

En 2007 junto a otro@s estudiantes de la EMCA deciden crear el proyecto de Circo Social Acircandonos el cual llevaran a cabo por diversos paises tales como Marruecos,India ,Peru, Sahara ,Guinea Bissau

Ecuador.

En 2015 junto a otros integrantes deciden crear Circlosión de Carcajadas.

 
العربية简体中文NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol